Qué Creemos

Creemos que: Las tres misiones humanas más importantes, después de la salvación de nuestras almas por la fe en la Gracia de Dios por Jesucristo son:

1. Criar hijos (ser esposos y padres), Enseñar (dejar un legado espiritual, moral y social), y Sanar (ejercer los dones y talentos que Dios nos ha entregado, para Sanar a tantos seres humanos heridos y enfermos).

2. El Liderazgo de servicio impacta la salud de las familias y las comunidades. Tenemos que vivir la vida dada por Dios para Amar, Dar y Servir.

3.Las iglesias y las comunidades están compuestas de familias. Las familias son el núcleo básico de las sociedades, al bendecir, sanar enriquecer a los matrimonios y a las familias, lo hacemos a las comunidades al mismo tiempo.

Y también creemos que:

Casarse es bueno,

Seguir casado es mejor,

Disfrutar de un Matrimonio Saludable es

¡AÚN MEJOR!

Contacto:

Alí y Rosana Peñalver.

Teléfonos: 0412-8232792

Correo: fdirefa@hotmail.com

Grupo en Facebook: Fundacion DIREFA

Cta. Corriente Banco Mercantil

Nº 0105-0033-84-1033393622

a nombre de:

Fundación Direfa Dios Restaura Famlias

Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis